Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

UNAM convoca a debate energético

La máxima casa de estudios tratará el tema del 23 al 27 de junio en la Facultad de Medicina; los resultados de esta reunión serán entregados al Senado de la República para su consideración
lun 09 junio 2008 08:38 PM
La UNAM abrió un sitio para inscripción de ponentes sobre la

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió hoy en su Gaceta la convocatoria para el debate universitario que realizará del 23 al 27 de junio sobre reforma energética.

El resultado de los trabajos, en los que participarán expertos en la materia, se entregará al Senado de la República para su consideración.

De acuerdo con la convocatoria, se conforma un Comité Organizador integrado por el secretario general y los coordinadores de la Investigación Científica y de Humanidades, quienes podrán consultar e invitar a los expertos en diversas disciplinas relacionadas con la materia energética.

Para el desarrollo del debate se organizarán mesas de trabajo que tendrán lugar entre el 23 y 27 de junio entre las 9:00 y 15:00 horas con excepción del jueves 26 y el viernes 27, que se extenderá hasta las 18:50 horas.

Las mesas de trabajo tendrán lugar en el auditorio Raoul Fournier, de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria, y en el auditorio Alfonso García Robles, del Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Cada día se llevarán a cabo dos mesas de trabajo en cada sede, con excepción del jueves y viernes en los que habrá tres. La primera será de las 9:00 a las 11:50 horas; la segunda de las 12:10 a las 15:00 horas y la tercera de las 16:00 a las 18:50 horas.

Publicidad

En cada mesa se nombrarán por el Comité Organizador a un coordinador y a un relator, responsables de la marcha de los trabajos.

Para el desarrollo de cada mesa de trabajo, el Comité Organizador invitará a cuatro ponentes, quienes tendrán hasta 15 minutos para hacer su presentación.

En seguida y previo registro con el relator de la mesa, los asistentes podrán hacer una intervención de hasta tres minutos. En total el máximo disponible para esta actividad será de 70 minutos.

A continuación cada ponente dispondrá de hasta siete minutos para hacer las aclaraciones y comentarios finales que consideren. Por último corresponderá al relator presentar en un máximo de diez minutos la síntesis de los trabajos de la mesa.

Los interesados deberán entregar al Comité Organizador su escrito en no más de cuatro cuartillas y registrarse con los requisitos establecidos, a más tardar el martes 17 de junio a las 19:00 horas. La página electrónica para este fin es www.reformaenergetica.unam.mx

El programa completo de las mesas de trabajo y de las formas de participación se publicará en la Gaceta UNAM y en la página electrónica http://www.reformaenergetica.unam.mx ell 16 de junio de 2008 y el programa de las sesiones en las que se presentarán los trabajos libres se publicará en los mismos medios el 19 de junio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad