Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCain, muy preocupado por el dólar

El candidato republicano a presidencia de EU dijo que cuando la divisa se debilita el petróleo en tono de broma dijo que Google le ha servido para indagar a sus candidatos a la vicepresidenc
mar 10 junio 2008 03:11 PM
Sin Pie de Foto
McCain llegará realizará una breve visita a México. (Archivo

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, dijo este martes que estaba muy preocupado por la actual debilidad del dólar.

"Estoy muy preocupado por el valor del dólar. Todos sabemos que cuando el dólar se debilita, el precio del petróleo sube", afirmó McCain en una entrevista con el canal CNBC.

Resalta a ayuda de Google

El aspirante republicano a la candidatura presidencial estadounidense, John McCain, bromeó este lunes diciendo que el motor de búsquedas online Google había hecho más fácil investigar su lista de candidatos potenciales.

"Saben, básicamente es a través de Google", dijo McCain riendo en una cena de recolección de fondos cuando fue consultado sobre como iba el proceso de selección.

"Lo que puedes encontrar ahora en internet (...) es extraordinario".

Publicidad

Los candidatos a vicepresidente atravesarán rigurosas investigaciones de antecedentes para determinar si ayudarían a un aspirante a la Casa Blanca en una elección general, y para asegurarse que no haya nada en su pasado que pueda dañar la campaña.

McCain, de 71 años, ha enfrentado un fuerte escrutinio en su búsqueda debido a su edad.

El senador por Arizona, quien se aseguró la candidatura republicana previamente este año, dijo que aún tenía tiempo para completar la búsqueda de su número dos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad