Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abascal en audiencia sobre aborto

El ex secretario de Gobernación participará en la quinta audiencia pública sobre la despenaliza expondrá sus argumentos contra la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestació
jue 12 junio 2008 09:16 PM

El ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal, participará este viernes en la quinta audiencia pública sobre la despenalización del aborto en la capital del país, en la sede alterna de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El director general de la Fundación "Rafael Preciado Hernández" se sumó a la lista de quienes expondrán sus argumentos contra la despenalización de la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación en el Distrito Federal.

En la quinta audiencia participará además el subprocurador de Derechos Humanos, Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República (PGR), Juan de Dios Castro Lozano.

Entre las 15 personas que se inscribieron para exponer sus puntos de vista contra las reformas en la legislación de la capital, se encuentra también Héctor Larios Santillán, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE).

De igual manera, los integrantes del máximo tribunal del país escucharán las exposiciones de la diputada María del Pilar Ortega Martínez y la senadora María Teresa Ortuño Gurza, del Partido Acción Nacional (PAN).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad