Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suspenden a empresa de seguridad en AICM

La autoridad del aeropuerto del DF solicitó la intervención de la Policía Federal para vigilanc la empresa Seguridad Privada Hospitalaria y Empresarial fue sancionada por tener irregularidade
mié 18 junio 2008 12:18 AM

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que fueron suspendidas de manera temporal las actividades de la empresa Seguridad Privada Hospitalaria y Empresarial, ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un comunicado, la dependencia indicó que la medida se aplicó al detectar irregularidades, entre éstas, el hecho de que de un total de 461 elementos operativos que reportaba sólo 161 estaban registrados ante la dependencia federal.

Asimismo, sólo 144 elementos cuentan con la cédula de identificación que expide la SSP federal y uno de los cinco vehículos que utiliza en el AICM tampoco cuenta con registro, lo mismo que 88 de los 94 radios transrreceptores con que cuenta.

Ante esa situación, las autoridades aeroportuarias tomaron las medidas necesarias, a fin de garantizar la seguridad en la zona y solicitaron la intervención de la Policía Federal para que vigilara las instalaciones de la terminal aérea.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad