Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Suspenden a empresa de seguridad en AICM

La autoridad del aeropuerto del DF solicitó la intervención de la Policía Federal para vigilanc la empresa Seguridad Privada Hospitalaria y Empresarial fue sancionada por tener irregularidade

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que fueron suspendidas de manera temporal las actividades de la empresa Seguridad Privada Hospitalaria y Empresarial, ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un comunicado, la dependencia indicó que la medida se aplicó al detectar irregularidades, entre éstas, el hecho de que de un total de 461 elementos operativos que reportaba sólo 161 estaban registrados ante la dependencia federal.

Asimismo, sólo 144 elementos cuentan con la cédula de identificación que expide la SSP federal y uno de los cinco vehículos que utiliza en el AICM tampoco cuenta con registro, lo mismo que 88 de los 94 radios transrreceptores con que cuenta.

Ante esa situación, las autoridades aeroportuarias tomaron las medidas necesarias, a fin de garantizar la seguridad en la zona y solicitaron la intervención de la Policía Federal para que vigilara las instalaciones de la terminal aérea.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad