Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La UNAM abre su debate energético

El rector José Narro consideró urgente preservar la unidad y restaurar el valo de la política; este lunes la UNAM inició una serie de foros sobre el sector energético mexicano.
lun 23 junio 2008 11:21 AM
José Narro. rector de la UNAM, inauguró el inicio de los deb

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro, dijo que al país le urge una reforma energética, pero es igualmente urgente restaurar el valor de la política y más aún preservar la unidad de la nación.

"Los mexicanos tenemos que encontrar caminos para superar nuestras diferencias y para procesarlas se requiere de voluntad, inteligencia, tiempo y tolerancia", dijo al inaugurar los foros del debate universitario sobre la reforma energética.

"Hoy la República reclama la construcción de consensos. Las posturas maximalistas actúan en contra de los intereses del país, así como también lo hacen quienes consideran que en México no hay capacidad de ejecución y peor aún quienes ven en el proceso la oportunidad de hacer negocio", expresó.

Para el desarrollo del debate se organizarán mesas de trabajo que tendrán lugar entre el 23 y 27 de junio entre las 9:00 y 15:00 horas con excepción del jueves 26 y el viernes 27, que se extenderá hasta las 18:50 horas.

El resultado de los trabajos, en los que participarán expertos en la materia, se entregará al Senado de la República para su consideración.

 

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad