Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niñas protestan por gasolina en EU

Dos hermanas salen a las calles Salt Lake City con carteles contra los altos precios de energét sus padres decidieron cancelar el cable de TV para sustentar los gastos de gasolina.
mié 25 junio 2008 05:14 PM
Sadie y Pyper Vance se quedaron sin ver sus series favoritas

Los altos precios de la gasolina nos afectan a todos, incluso a aquellos que son demasiado jóvenes para conducir.

Sadie y Pyper Vance, por ejemplo, dos hermanas de 9 y 7 años, están sufriendo las consecuencias del alza de la gasolina a cuatro dólares por galón.

Sus padres han decidido renunciar a la televisión por cable para poder compensar el presupuesto familiar y la decisión ha dejado a las dos hermanas sin sus series favoritas de dibujos animados.

''Los precios de la gasolina son demasiado altos'', protestó Sadie. ''He decidido salir y protestar para que así bajen''.

Las pequeñas marcharon por el centro de la ciudad el lunes cantando y cargando carteles de antiguas campañas electorales que ahora decían: ''¡Todo el dinero de mi madre va a parar al tanque de gasolina!''.

Otro de los carteles pedía a los conductores que tocaran la bocina para bajar los precios, según informó el diario The Salt Lake Tribune.

Publicidad

Las hermanas tuvieron cierto éxito, pues algunos conductores les mostraron señales de apoyo.

''Creo que es genial'', comentó Hamid Tayeb, que caminaba cerca para ir a comer algo. ''Pero es triste que los niños lo hagan antes de que lo hagamos nosotros''.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad