Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México se congratula por Ingrid

La Secretaría de Relaciones Exteriores expresó su beneplácito por el rescate de Betancourt; pide a las FARC que atienda los llamados de la comunidad internacional para que libere a los re
mié 02 julio 2008 08:30 PM

El gobierno de México se congratuló por el rescate de la ex candidata presidencial colombiana, Ingrid Betancourt, y de otros 14 secuestrados desde hace años por las FARC, que hoy fueron presentados en la base de Catam en Bogotá.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer en un comunicado que México expresó su beneplácito por el rescate de Betancourt y reiteró su llamado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a que se libere a todos los secuestrados.

"El Gobierno de México se congratula por el rescate de Ingrid Betancourt, once oficiales del Ejército y de la Policía de Colombia, así como de tres ciudadanos estadounidenses que se encontraban secuestrados por las FARC", señala el texto.

Al respecto, indicó que es imprescindible que la guerrilla colombiana atienda los llamados de la sociedad de su país y de la comunidad internacional, para que libere a las demás personas que mantiene privadas de su libertad.

El anuncio hecho hoy por el ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, confirma la liberación de 15 personas, finaliza el breve documento de la cancillería.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad