Argentina detiene a narcos mexicanos

La policía argentina detuvo a una banda que fabricaba éxtasis en aquel país para enviarlo a Méx nueve mexicanos y un argentino fueron arrestados en la fábrica que producía 200,00 dosis de dro
BUENOS AIRES (CNN) -

La policía y la justicia argentina dijeron el viernes que detuvieron a una banda de mexicanos que tenía montada una fábrica con capacidad de producir hasta 200,000 dosis de la droga éxtasis, que planeaban enviar a su país.

Nueve mexicanos y un argentino fueron arrestados en la casa de campo llamada "El Rodeo" en Escobar, unos 45 kilómetros al norte de Buenos Aires, y una fuente policial citada por la agencia estatal Télam dijo que la banda planeaba traficar la droga oculta en suelas de zapatos.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

"Acá había material para desarrollar hasta 200,000 dosis de éxtasis. Esto es lo que mata a nuestros jóvenes y es la madre de otros delitos", dijo a periodistas el fiscal de la investigación, Carlos Stornelli.

La vivienda en la que operaban tiene 10 habitaciones y en cada una se hallaron elementos y máquinas necesarias para fabricar éxtasis y otras drogas de diseño.

Ahora ve
El flujo de lava del Kilauea sigue aislando residentes y obligando su evacuación
Te Recomendamos
×