Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ebrard lleva datos de consulta al Senado

El jefe de gobierno del Distrito Federal entregó las conclusiones de la consulta energética; la dirigente del PAN en el DF intentó darle un disco con ‘pruebas’ de corrupción en el ejercici
mié 30 julio 2008 11:47 AM
El jefe de gobierno fue acompañado por el líder del PRD en l

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, entregó en el Senado de la República los resultados de la consulta sobre la reforma energética.  

Ebrard Casaubon llegó a la vieja casona de Xicoténcatl junto con los coordinadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado y la Cámara de Diputados, Carlos Navarrete y Javier González Garza, respectivamente.  

En la explanada lo esperaba la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, para entregarle un disco compacto con 25 "pruebas" de lo que calificó "el cochinero de la consulta ciudadana".   

El titular del gobierno local caminó las escalinatas que conducen a las oficinas de la Mesa Directiva, donde lo esperaba el presidente de esa instancia, Santiago Creel Miranda, a quien entregó los resultados del ejercicio realizado el domingo pasado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad