Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que el escolta de Martí está vivo

Christian Salmones sobrevivió al secuestro de Fernando Martí, por lo que es un testigo clave; los diarios El Universal y El Centro indican que el escolta ya declaró los hechos a las autorid
mié 06 agosto 2008 12:23 PM

El ex escolta del joven Fernando Martí habría sobrevivido al ataque de la banda de secuestradores y se encontraría vivo, convirtiéndose en un testigo clave en las investigaciones, según revelaron este miércoles reportes de prensa.

El diario El Universal publicó que Christian Salmones Flores, quien protegía a Martí, sobrevivió al ataque de los secuestradores.

Martí fue secuestrado a principios de junio y su cadáver fue encontrado el viernes pasado al sur de la Ciudad de México. Los primeros reportes oficiales indicaron que tanto el guardaespaldas como el chófer del joven de 14 años habían sido asesinados por la banda de plagiarios.

El diario informó que Salmones presentó heridas, aunque no de gravedad, y dijo que la Procuraduría del Distrito Federal decidió anunciar que había fallecido.

El sobreviviente ya declaró los pormenores del suceso, que generó el asesinato del adolescente, hijo del empresario mexicano Alejandro Martí.

Citando fuentes cercanas, el diario el Centro publicó por su parte que el agente Salmones llegó en primera instancia al hospital Xoco, pero que después fue trasladado al Rubén Leñero, donde fue resguardado por elementos policiacos.

Publicidad

La PGR informó que la familia denunció los hechos el 6 de junio y el día 12 pagó el rescate.

Hasta este miércoles, al menos tres elementos de la policía están arraigados para ser investigados por su presunta participación en el secuestro y crimen de Martí.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad