Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hacienda amplía presupuesto al IFE

La dependencia otorgará 350 millones de pesos más al Instituto Federal Electoral; el organismo había pedido una ampliación de su presupuesto por 796.9 millones de pesos.
jue 07 agosto 2008 10:11 PM

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) otorgará una ampliación presupuestaria por 350 millones de pesos para el Instituto Federal Electoral (IFE), monto consistente con el margen presupuestario actual del gobierno federal.

Lo anterior es en respuesta a la solicitud del IFE para una ampliación de su presupuesto por 796.9 millones de pesos y con fundamento en el artículo 21 del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2008.

En un breve comunicado, la SHCP señaló que en función de las disponibilidades presupuestarias que se observen en los próximos meses, la discusión del paquete presupuestario 2009 y atendiendo al equilibrio en el gasto público, se podría otorgar una ampliación adicional de recursos para las tareas del IFE.

Asimismo, la dependencia reiteró su compromiso con el ejercicio prudente y apegado a la normativa del gasto público, que impulse de forma sostenible las tareas sociales, de desarrollo y democráticas del país.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad