Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AIDS 2008 sufre irrupción en su clausura

Integrantes de organizaciones sociales interrumpieron el cierre de la conferencia sobre el Sida advirtieron al jefe de gobierno de DF que lucharán por los derechos de personas infectadas con
vie 08 agosto 2008 04:22 PM
Ebrard pidió respeto a los manifestantes. (Notimex)

Integrantes de la Red Mexicana de Trabajadores Sexuales y supuestos miembros de organizaciones ligadas al movimiento zapatista y de tianguistas del zócalo capitalino, interrumpieron la ceremonia de clausura de la XVII Conferencia Internacional de Sida, que se lleva a cabo en el Centro Banamex.

Durante el discurso de Michel Kazatchkine, director ejecutivo del Fondo Mundial, se plantaron frente al estrado para advertir el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad que continuarán en la lucha por defender los derechos humanos de las personas que viven con VIH.

Sin embargo, ante los medios de comunicación destacaron que Ebrard ha emprendido una cacería en contra de los tinguistas del primer cuadro de la ciudad, además de remover a las trabajadoras sexuales de las calles cercanas al zócalo.

Sida Conferencia 2008

Durante la clausura de la conferencia sobre el Sida realizada en la Ciudad de México, como un foro para exponer, Marcelo Ebrard respondió a los manifestantes que irrumpieron en el evento: “Debo decirles que cuando crees en las libertades uno no le grita a los ponentes ni interrumpe las clausuras. Ustedes también tienen que escuchar”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad