Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón urge a depurar las policías

El presidente mexicano consideró fundamental la modernización de las fuerzas policíacas; dijo que coincide con la voz ciudadana que exige una coordinación contra la delincuencia.
lun 11 agosto 2008 05:07 PM

El presidente Felipe Calderón consideró fundamental, en el marco del combate a la corrupción, depurar, modernizar y profesionalizar a todas las policías del país, a fin de combatir la estructura criminal y ganar la batalla contra la delincuencia.

El mandatario dijo que coincide "con esa voz ciudadana que nos exige a todas las autoridades que nos coordinemos para dar resultados y para generar justicia y seguridad elemental a los mexicanos".

Al anunciar la convocatoria para la licitación del Sistema 2 del Tren Suburbano, recordó que desde el inicio de su gobierno se ha mostrado un compromiso claro y prioritario con la seguridad, expresado en la voluntad de colaborar en esa urgente tarea con todas las autoridades del país.

Segob convoca a acuerdo antisecuestro

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, convocó a todos los gobiernos estatales y municipales a suscribir un acuerdo con compromisos concretos para combatir al secuestro, así como dar "la más alta prioridad" a la lucha contra ese delito.

Publicidad

GDF reemplazará a policía judicial

Por la mañana, el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, convocó a integrar un verdadero frente común contra la delincuencia y dio a conocer 20 acciones que emprenderá para combatir a flagelo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad