Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Segob convoca a acuerdo antisecuestro

Gobernación llamó a los gobiernos estatales y municipales a suscribir un convenio contra el pla Mouriño señaló que las entidades que depuren a sus policías recibirán apoyo de la federación.
lun 11 agosto 2008 02:46 PM
Mouriño murió este martes en un accidente aéreo en la ciudad

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, convocó a todos los gobiernos estatales y municipales a suscribir un acuerdo con compromisos concretos para combatir al secuestro, así como dar "la más alta prioridad" a la lucha contra ese delito.

En rueda de prensa expuso que las entidades que decidan depurar sus cuerpos policíacos contarán con el respaldo del gobierno federal, y refrendó el llamado a los actores de la sociedad a sumarse a la lucha contra el secuestro la cual "es de todos y entre todos habremos de ganar".

GDF reemplazará a policía judicial

Por la mañana, el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, convocó a integrar un verdadero frente común contra la delincuencia y dio a conocer 20 acciones que emprenderá para combatir a flagelo.

Publicidad

Entre las acciones destacan la implementación de una nueva policía investigadora de la ciudad que reemplazará a la Judicial y cuyas acciones, personal, métodos y actividades serán diferentes a las que desempeñaba la antecesora.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad