Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRI defenderá su propuesta energética

La lideresa del partido político descartó sorpresas de última hora durante del debate de la ref Beatriz Paredes reiteró que el no a la privatización es una posición muy definida del PRI.
mar 19 agosto 2008 04:57 PM
Beatriz Paredes, presidenta nacional del PRI. (Archivo)

La lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, advirtió que no habrá sorpresas de última hora en la posición de su partido respecto al tema del petróleo, de cara a la 20 Asamblea Nacional priista.  

"El no a la privatización es una posición muy definida y reiterada exhaustivamente", sentenció la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Entrevistada en el marco de la sesión de la Comision Nacional de Deliberación para los Documentos Básicos, Paredes Rangel reiteró que su partido será respetuoso de la dinámica del Poder Legislativo. 

"Sabemos que la responsabilidad de legislar está en quienes nos representan en el Congreso de la Unión. El Comité Nacional estará acompañando a sus legisladores", subrayó. 

La ex gobernadora de Tlaxcala descartó la posibilidad de que el PRI dé un viraje en su postura contra la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex) y añadió que no habrá sorpresas en ese tema.  

La lideresa priista insistió que su partido está a favor de que se tome en cuenta al sindicato petrolero. "Siempre hemos dicho que en cualquier reforma es importante tomar en cuenta a los trabajadores", puntualizó. 

Publicidad

Paredes Rangel destacó que está abierta la posibilidad de nuevos encuentros con el dirigente del PAN, Germán Martínez Cázares; y del líder nacional sustituto del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, para seguir analizando el tema energético y otros temas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad