Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ponen precio a secuestradores de Martí

La Procuraduría capitalina ofrece 500,000 pesos de recompensa a quien dé datos de los plagiaros esto luego de difundir 4 retratos hablados de los presuntos involucrados en el homicidio del me
jue 21 agosto 2008 12:20 AM
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ofreció 500,000 pesos de recompensa a quien consiga identificar a los presuntos plagiarios del menor Fernando Martí, cuyos retratos hablados fueron difundidos la noche del miércoles.

Autoridades de la dependencia informaron que se ofrece esta recompensa a todo aquel ciudadano que proporcione datos fidedignos que permitan la captura de estos sujetos, presuntos integrantes de la banda de plagiarios conocida como "La Flor".

La información con que cuenten los interesados deberá ser proporcionada al teléfono 53 46 82 94 de la PGJDF o al 55 25 42 82 del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Distrito Federal.

La PGJDF indicó que dicha recompensa, ofrecida mediante el acuerdo A/004/2008 del procurador, será entregada una vez que se consiga la localización y detención de los probables responsables, como resultado de los datos proporcionados por el ciudadano.

Esta noche, la PGJDF reveló cuatro retratos hablados de los presuntos implicados en el caso, y que fueron elaborados en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con las investigaciones, las imágenes son de los sujetos que presuntamente robaron los vehículos en los que fueron abandonados los cuerpos del chofer y del menor.

Retratos hablados

La Procuraduría capitalina presentó cuatro retratos hablados de personas que presuntamente estarían implicadas en el secuestro y homicidio de Martí.

Autoridades de la PGJDF confirmaron que dichos retratos fueron elaborados por autoridades federales y locales, en base a las referencias que dieron diversos testigos.

Las imágenes corresponden a personas de entre 25 y 35 años aproximadamente, y quienes presuntamente estarían relacionadas con los vehículos y en los que se encontraron los cadáveres del chofer y del hijo del empresario Alejandro Martí.

La dependencia precisó que otra imagen corresponde a un sujeto que fue visto merodeando la residencia de la familia Martí días antes del secuestro de Fernando.

Ayer, el titular de la procuraduría capitalina, Miguel Angel Mancera Espinosa, adelantó que ya se tenían indicios sobre personas que pudieran estar involucradas en los hechos, además de los tres que ya se encuentran arraigadas.


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad