Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2,300 dólares por cena en favor de Obama

Jamie Foxx, Fran Drescher, Lucy Liu y otros actores asistieron a una recaudación de fondos; la fiesta en Beverly Hills recaudó 200,000 dólares para la campaña electoral del senador.
vie 22 agosto 2008 02:51 PM
La protagonista de “La niñera y el presidente”, Fran Dresche

Los actores Jamie Foxx, Fran Drescher, Lucy Liu e Isaiah Washington fueron algunas de las personalidades que asistieron a una recaudación de fondos en beneficio del candidato demócrata Barack Obama.

Los asistentes pagaron 2,300 dólares cada uno para acudir a la fiesta efectuada en una residencia privada de Beverly Hills el jueves por la noche.

El cineasta Mario Van Peebles y otros invitados fueron obsequiados con un liviano refrigerio al compás de un coro que entonaba cánticos religiosos.

El coro comenzó la velada con una interpretación de ''Time for a change. We are the people, we can do it'' (Ha llegado el momento del cambio. ¡Somos el pueblo y podemos lograrlo!).

La función recaudó más de 200,000 dólares para la campaña electoral de Obama, dijo Theresa DeBell, que organizó el evento junto con su esposo Robert Siegel.

Foxx, que acudirá a la Convención Nacional Demócrata en Denver, recibió a varios congresistas demócratas y otras personalidades en una mesa colocada en una esquina, acompañado por su hija adolescente. La integrante del conjunto musical Spice Girls Melanie Brown charló con la actriz Nia Long, que se da dedicado el último año a seguir la campaña de Obama.

Publicidad

''Es la primera elección en la que he prestado atención a todo, y creo que se debe porque ahora soy madre'', dijo Long. ''Creo que Barack es increible ... Lo admiro y admiro (a su esposa) Michelle''.

Drescher, protagonista de la popularísima serie de televisión ''The Nanny'' y activista de la salud femenina que trabajó con Obama en el la Ley para la Educación y Prevención del Cáncer Ginecológico, fue la maestra de ceremonias. Drescher dijo que respaldó primero a la senadora Hillary Rodham Clinton pero que ahora prefiere a Obama.

El senador ''encarna todo lo que creo'', dijo la actriz. ''Creo que inspira, y es lo que este país necesita ahora''.

Drescher, que hablará en un seminario femenino durante la convención demócrata, dijo esperar que Obama elija a Clinton como compañera de fórmula.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad