Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sojo protesta como miembro del INEGI

La Comisión Permanente del Congreso aprobó el nombramiento del ex secretario de Economía; Calderón lo había propuesto hasta 2015, pero sólo se aprobó para el periodo que vence en 2009.
mié 27 agosto 2008 02:25 PM

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó el nombramiento de Eduardo Sojo Garza-Aldape como miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional Geografía e Informática (INEGI), para el periodo cuyo vencimiento corresponde al 31 de diciembre de 2009.

La propuesta del presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió el beneplácito de los diputados y senadores sin que mediara debate alguno en la última sesión de la Permanente.

Sojo Garza-Aldape de inmediato rindió protesta como miembro de la Junta de Gobierno del Instituto para el periodo que vence el 31 de diciembre de 2009 y no hasta 2015 como se pretendía.

En un principio, la propuesta del Ejecutivo federal que envió a la Comisión Permanente establecía el nombramiento de Sojo Garza- Aldape para el periodo que vencería el 31 de diciembre de 2009 y su  ratificación en ese cargo del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2015.

Sin embargo, la tercera comisión de la Comisión Permanente dictaminó avalar ese nombramiento. pero sólo para el periodo cuyo término corresponde al 31 de diciembre de 2009.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad