Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caen plagiarios de Fernando Martí

La Procuraduría capitalina detuvo al ex policía Sergio Humberto Ortiz, líder de la banda ‘La Fl el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, no descartó mayores detenciones en los próximos d
lun 08 septiembre 2008 07:38 AM
Miguel Ángel Mancera Espinosa, titular de la Procuraduría Ge

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó a los principales líderes de la banda denominada "La Flor", responsable del secuestro y homicidio del menor Fernando Martí, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 1 de agosto.

En conferencia de prensa, el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que uno de los detenidos y arraigados es Sergio Humberto Ortiz Juárez, de 63 años, líder del grupo e integrante de la desaparecida Dirección de Investigación Policial.

La segunda persona detenida es Lorena González Hernández, quien de acuerdo con las investigaciones se encargó de diseñar la logística del falso retén policiaco que permitió interceptar y secuestrar al menor Fernando Martí en junio pasado.

"En resumen la PGJDF cuenta con la detención material de los principales operadores de esta peligrosa banda de secuestradores y además con información que nos puede llevar a realizar más detenciones en los próximos días", agregó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad