Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeropuerto DF ajusta horario por desfile

La terminal aérea informó que de 9 a 13 horas no efectuará vuelos el próximo 16 de septiembre; indicó que una vez que concluya el desfile aéreo militar se restablecerán las operaciones.
mar 09 septiembre 2008 06:26 PM

El próximo martes 16 de septiembre, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) recorrerá por espacio de cuatro horas los horarios de los vuelos comerciales, debido a los festejos por el 198 aniversario del inicio de la Independencia de México.

En un comunicado, el aeropuerto capitalino señala que de las 9:00 a las 13:00 horas no efectuará vuelos en sus horarios normales, y que una vez que concluya el desfile aéreo militar se restablecerán las operaciones.

Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), así como de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam) y del propio AICM, coordinaron con las aerolíneas la reprogramación de unos 200 vuelos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad