Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carstens comparecerá ante diputados

El 17 de septiembre el funcionario dará detalles sobre la situación económica que vive el país; subsecretarios de Hacienda lo harán un día después para tratar el Presupuesto de Egresos.
mié 10 septiembre 2008 12:51 PM

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, comparecerá ante las comisiones de Presupuesto y Hacienda el próximo 17 de septiembre en el marco de la glosa del Segundo Informe de Gobierno y para analizar el paquete económico 2009.

Durante una reunión de la Comisión de Hacienda se acordó esa comparecencia en donde se espera conocer a detalle la situación económica que vive el país y las expectativas de crecimiento para los  próximos años.

El 18 de septiembre también ante estas comisiones comparecerán los subsecretarios de Hacienda para detallar la propuesta del Presupuesto de Egresos y Ley de Ingresos de 2009.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Jorge Estefan Chidiac, comentó en entrevista al término de la reunión que existe preocupación por el bajo crecimiento de tres por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) que prevé el gobierno federal para 2009.

"Es un crecimiento mediocre pero finalmente realista por la situación estructural que vive el país", indicó el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad