Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres republicanas van contra Oprah

Un organismo femenil lanzó un boicot contra la conductora por negarse a entrevistar a Sarah Pal la popular presentadora ha declarado su apoyo al candidato republicano Barack Obama.
lun 15 septiembre 2008 12:10 PM
Sin Pie de Foto
Oprah no realizará entrevistas hasta después del 4 de noviem

La Federación de Mujeres Republicanas de Florida lanzó un boicot nacional contra la presentadora Oprah Winfrey, por negarse a llevar a su programa a la candidata vicepresidencial republicana Sarah Palin, hasta después del 4 de noviembre.

La estrella de la televisión estadounidense, quien ha declarado su apoyo abierto al candidato demócrata a la presidencia Barack Obama también se negó a presentar a la senadora Hillary Clinton en su programa durante las pasadas elecciones primarias.

Winfrey, quien tuvo a Obama en su programa en 2005 y en 2006 antes de que éste buscara la presidencia, dijo en un comunicado que una vez que declaró su apoyo al político afroamericano decidió que no iba a usar su programa "como plataforma política de ningún candidato".

Pero su decisión de no presentar a Palin en su programa, uno de los más vistos de la televisión de este país, enojó a un gran número de mujeres que forman gran parte de su público y ha sido calificada por algunos críticos republicanos como "un abuso de poder".

"Las mujeres de Florida ayudamos a construir el programa de Oprah en el ícono que es hoy. Estamos muy desilusionadas con la decisión de Winfrey de dejar este gran momento político de la historia republicana", declaró Linda Levell presidenta de la Federación de Mujeres Republicanas de Florida.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad