Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PAN, PRI y PRD condenan ataque

Los dirigentes partidistas se comprometieron a ampliar su diálogo político para alcanzar la paz es hora de mantener la unidad en torno a las instituciones, indican en declaratoria conjunta.
mié 17 septiembre 2008 11:34 PM
Publicidad

Las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD condenaron los hechos violentos contra la población civil en Morelia, Michoacán, durante el Grito de Independencia y se comprometieron a ampliar su diálogo político para alcanzar la paz social que merecen los mexicanos. "Es hora de mantener la unidad en torno a las instituciones de la República. Es hora, también, de defender y mejorar el orden democrático y el imperio del Estado de derecho en el que debemos convivir todos los mexicanos", manifestaron en una declaración conjunta.

En el documento suscrito por los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Germán Martínez; Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes; y de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta, indicaron que es indispensable enfrentar sin fisuras al crimen organizado, siempre en el marco de la ley.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad