Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Detienen a tercer sospechoso de atentado

La Procuraduría estatal informó que detuvo a una persona vinculada con explosiones en Morelia; Miguel Angel Leyva Reveles fue detenido en el municipio de Calera de Víctor Rosales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que detuvo al tercer sujeto sospechoso de haber causado las explosiones registradas el pasado 15 de septiembre en Morelia, Michoacán.

Señaló que después de tener conocimiento de que existía una tercera persona involucrada en un accidente de Ojocaliente, que derivó en la captura de los dos primeros sospechosos, se inició la búsqueda de esta persona, quien fue capturada en las siguientes horas.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que Miguel Angel Leyva Reveles, de 29 años de edad, fue detenido a las 14:30 horas de hoy, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, sin embargo, no dio detalles de la forma en que fue detenido.

Al ser capturado, el tercer sospechoso dijo ser originario de la localidad de Miguel Alemán, en el municipio de Hermosillo, Sonora. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la 11 Zona Militar.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad