Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a tercer sospechoso de atentado

La Procuraduría estatal informó que detuvo a una persona vinculada con explosiones en Morelia; Miguel Angel Leyva Reveles fue detenido en el municipio de Calera de Víctor Rosales.
jue 18 septiembre 2008 09:37 PM

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que detuvo al tercer sujeto sospechoso de haber causado las explosiones registradas el pasado 15 de septiembre en Morelia, Michoacán.

Señaló que después de tener conocimiento de que existía una tercera persona involucrada en un accidente de Ojocaliente, que derivó en la captura de los dos primeros sospechosos, se inició la búsqueda de esta persona, quien fue capturada en las siguientes horas.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que Miguel Angel Leyva Reveles, de 29 años de edad, fue detenido a las 14:30 horas de hoy, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, sin embargo, no dio detalles de la forma en que fue detenido.

Al ser capturado, el tercer sospechoso dijo ser originario de la localidad de Miguel Alemán, en el municipio de Hermosillo, Sonora. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la 11 Zona Militar.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad