Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acaban revisión a policía Aguascalientes

El ejército devolvió el control a la policía municipal luego de concluir su investigación; el jueves tomaron control del cuerpo policiaco y detuvieron a 38 agentes, quienes ya están libr
vie 19 septiembre 2008 01:06 PM

Elementos del Ejército y federales se retiraron esta mañana luego de que ayer asumieron el control de la Policía Municipal de Aguascalientes, por lo que los uniformados de esta ciudad ya trabajan de manera normal, informaron autoridades locales.

El secretario de Seguridad Pública municipal, Juan Francisco Gavuzzo Navarro, dijo que la incursión de ayer se hizo porque las fuerzas federales y militares tienen una investigación al interior de la corporación para evitar presencia de malos elementos, además que se realizó una revisión al armamento de los uniformados.

"Su principal presencia fue por una investigación que ellos tienen y fue también hacer revisión de armas que periódicamente también realiza el Ejército" señaló.

El jefe policiaco detalló que 38 policías municipales fueron detenidos ayer por los elementos federales, pero agregó que todos ya fueron puestos en libertad y se incorporarían a sus actividades normales a partir de hoy, sin precisar la causa de las detenciones.

Gavuzzo Navarro dijo que platicará este mismo viernes con sus elementos para conocer detalles sobre las detenciones.

Aseguró que la Policía Municipal seguirá trabajando de forma normal en las calles de Aguascalientes, mientras que el Ejército y la Policía Federal "estarán apoyando en los operativos".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad