Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo jefe de asesores en SHCP

Agustín Castens nombró a Luis Madrazo Lajous como su coordinador de asesores; el antiguo asesor Manuel Lobato fue designado como nuevo jefe de la Unidad de Seguros y Pension
mar 23 septiembre 2008 09:01 AM

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, nombró ayer como su nuevo coordinador de asesores a Luis Madrazo Lajous, en sustitución de Manuel Lobato Osorio, quien ahora se desempeñará como nuevo Titular de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social.

Madrazo se desempeñó hasta ayer como Director General Adjunto de Pensiones y Seguridad Social en la propia Secretaría de Hacienda.

Es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Doctor en la misma disciplina por la Universidad de Yale, informó la Secretaría de Hacienda en un comunicado.

Manuel Lobato fue designado al frente de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social, en sustitución de Lorenza Martínez Trigueros, quien recientemente fue nombrada Subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía.

Lobato es licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana, Maestro en Economía por El Colegio de México y Doctor en Economía por la Columbia University.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad