Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

52.4 millones vieron debate McCain-Obama

La cifra es menor a la alcanzada por el mensaje de Bush, cuando pidió la aprobación del plan; además, quedó muy por debajo del récord de audiencia obtenido por el debate Carter- Reagan.
lun 29 septiembre 2008 07:53 PM
Sin Pie de Foto
Aunque el debate se centró en la actual crisis financiera, e

El debate televisado a nivel nacional entre los contendientes a la presidencia de Estados Unidos, John McCain y Barack Obama, alcanzó los 52.4 millones de televidentes, menos que el récord de audiencia de la década de 1980, informó el lunes Nielsen Media Research. La cifra alcanzada por el debate del viernes entre el nominado demócrata y el republicano también fue menor a los 52.7 millones de televidentes que vieron el miércoles pasado el discurso del presidente George W. Bush. En su pronunciamiento el mandatario estadounidense pidió una rápida acción del Congreso para enfrentar la crisis financiera.

Publicidad

El enfrentamiento entre Obama y McCain estuvo muy por debajo de los 80.6 millones de televidentes que vieron el debate entre el presidente Jimmy Carter y su contendiente republicano, Ronald Reagan, el 20 de octubre de 1980.

Este todavía es el récord de audiencia para un debate presidencial televisado en Estados Unidos desde 1976, cuándo Nielsen comenzó el conteo individual de televidentes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad