Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox: En México hay certidumbre

El ex presidente destacó la estabilidad con que se ha manejado el país en materia económica; indicó que, para combatir el narcotráfico, se requiere de corresponsabilidad y colaboración.
lun 06 octubre 2008 04:40 PM

El ex presidente Vicente Fox Quesada destacó la estabilidad con que se ha manejado México en materia económica, lo que ha permitido que no haya devaluación y se diera un manejo correcto de las variables macroeconómicas.

Publicidad

Sostuvo que en el territorio nacional hay certidumbre y confianza, lo cual tiene que ver con el acceso al crédito y las buenas políticas sociales de vivienda, salud y economía.

De acuerdo con información difundida por el Centro de Estudios, Biblioteca y Museo que lleva su nombre, Fox Quesada, quien realiza una visita a España, subrayó que no hay mejor escenario que la democracia y la libertad.

Destacó que ahí "es donde surge invertir para generar empleos y el crecimiento del capital humano" y consideró que esos "son ambientes que hay que promover y mantener".

El ex presidente se refirió también al tema del narcotráfico, y sostuvo que el asunto de la droga es de corresponsabilidad y colaboración, "no de echar culpas sin resolver el problema".

Consideró que en esa materia, México toma una posición valiente de reducir la oferta y de parar a las organizaciones criminales y de narcotráfico, a la vez que protege a sus jóvenes y a la sociedad de "este terrible mal".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad