Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martí pide castigo para jueces corruptos

El empresario Alejandro Martí pidió sanciones ejemplares para los jueces y magistrados corrupto dijo que sus malas acciones contribuyen a que los delincuentes sigan destruyendo familias.
mié 15 octubre 2008 01:04 PM
Sin Pie de Foto
Alejandro Martí consideró que México se encuentra inmerso en

El empresario Alejandro Martí, padre del joven Fernando Martí, pidió al presidente de la Suprema Corte de Justicia mexicana, Guillermo Ortiz Mayagoitia que se castigue de manera ejemplar a los jueces y magistrados corruptos, dio a conocer el periódico El Universal.

“Debemos de tener castigos ejemplares a los magistrados corruptos o a los jueces corruptos. Yo creo que eso ha hecho falta y eso hay que exhibirlo, así como tenemos que exhibir a los delincuentes que han destruido a familias”, dijo el empresario.

Martí participó en una reunión del grupo Iluminemos México con los integrantes del Consejo de la Judicatura Federal el 24 de septiembre pasado. Las declaraciones del empresario aparecen en la serie de videos que recientemente difundió el Consejo.

Fernando Martí, de 14 años de edad, fue secuestrado a principios de junio presuntamente por la banda ‘La Flor.

Pese a que la familia pagó el rescate exigido, su cuerpo fue encontrado el 31 de julio al sur de la Ciudad de México en la cajuela de un auto en la colonia Villa Panamericana de la delegación Coyoacán en el Distrito Federal.

Alfredo Harp Helú adquiriró en diciembre pasado el 100% del Grupo Martí, propiedad de Alejandro Martí. La operación estuvo valuada en unos 561.8 millones de dólares, de acuerdo con la información de la Bolsa mexicana.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad