Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Senado se blinda para votar reforma

La sede del recinto está fuertemente resguardada ante el inicio de la discusión de la iniciativ los senadores planean aprobar en las próximas horas el plan de reforma a Pemex.
mar 21 octubre 2008 01:50 PM

La sede del Senado de la República está fuertemente resguardada por elementos de las policías Federal y capitalina, ante posibles actos de protesta por el inicio de la discusión de la reforma energética.

En las calles Gante, Donceles y Tacuba, a la altura de Allende, decenas de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal vigilan los accesos a la Cámara de Senadores, aunque la zona permanece en calma. 

En tanto, elementos de la Policía Federal custodian la calle de Xicoténcatl, en donde está la sede legislativa, desde donde observan a quienes entran y salen del Senado de la República por las calles Donceles y Tacuba. 

Personal de seguridad del órgano legislativo comentó que la presencia de los elementos policíacos locales y federales se debe al inicio de la discusión de los siete dictámenes de la reforma energética. 

Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna manifestación en las cercanías de la Cámara alta que permanece resguardada con rejas metálicas para limitar el acceso.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad