Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Semefo identifica cuerpo de Mouriño

El Forense informó que tiene identificados a 9 de las 13 personas que murieron por el avionazo; entre ellas se encuentran el titular de Gobernación y el ex subprocurador Santiago Vasconcelos.
mié 05 noviembre 2008 03:54 PM
Sin Pie de Foto
Familiares de las víctimas del avionazo a las afueras del Se
Publicidad

El Servicio Médico Forense (Semefo) informó que tiene plenamente identificados a nueve de las 13 personas que murieron el martes tras la caída de una aeronave en calles de la colonia Lomas de Chapultepec. El director del Semefo, Edmundo Takajashi Medina, informó en conferencia de prensa que entre las personas que ya fueron identificadas se encuentran el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, y el ex subprocurador José Luis Santiago Vasconcelos.

También han sido identificados los cuerpos de Patricia María del Carmen Oropeza, Alan Christián Vázquez Vargas, Julio César Ramírez Dávalos, Norma Angélica Díaz Aguinaga, Miguel Monterrubio Cubas, Giselle Carrillo y Arcadio Echeverría Lanz.

Detalló que aún hace falta por identificar cuatro cuerpos de personas que perecieron en el lugar, y que presuntamente eran peatones y automovilistas que fueron alcanzados por la explosión.

Confirmó además que no se ha permitido que la salida cuerpos de las instalaciones del Semefo, toda vez que se deberá esperar la autorización de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para que se puedan entregar los cadáveres.

A las instalaciones del Semefo continúa el traslado de bolsas de plástico con restos humanos.

Edmundo Takajashi afirmó que en las próximas horas podría confirmarse la muerte de al menos una persona más, derivado de los restos humanos con los que se cuenta.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad