Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Profeco presenta denuncia contra Neoskin

La Procuraduría denunció penalmente a la empresa por fraude en agravio de 1,000 personas; la dependencia estima que a nivel nacional son cerca de 3,000 los afectados.
lun 10 noviembre 2008 09:18 PM
Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) denunció penalmente ante la procuraduría de Justicia capitalina a la empresa Neoskin Depilación Láser, por fraude en agravio de 1,000 personas, sólo en la capital del país.

El director general de lo Contencioso y de Recursos de la Profeco, Claudio Romero Velasco, acudió esta tarde a la Oficialía de Partes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para presentar la denuncia en contra de la empresa y quienes resulten responsables.

En entrevista precisó que de acuerdo con las inconformidades vertidas ante la Profeco, la empresa incumplió de manera parcial o total el contrato firmado con sus clientes, en materia de servicios de depilación y belleza corporal.

"Se trata de una denuncia contar Neoskin por un presunto fraude en contra de los consumidores que solicitaron el servicio de depilación, a los cuales incluso no les prestó el servicio aunque si les cobró el importe del mismo" subrayó.

Detalló que la denuncia es en agravio de 1,000 clientes en el Distrito Federal, aunque precisó que a nivel nacional son cerca de 3,000 los agraviados, quienes se enteraron que la empresa al parecer había cerrado todas sus sucursales, sin que se diera cumplimiento a los servicios contratados.

Advirtió que la Profeco giró citatorios a la presunta propietaria de Neoskin, Guadalupe Garza Martínez, para responder a estas acusaciones y plantear soluciones en beneficio de los consumidores, pero precisó que hasta el momento no ha habido respuesta.

Señaló finalmente que los módulos de Profeco en las 16 delegaciones de la ciudad continuarán recibiendo las quejas correspondientes, las cuales se integrarán en la denuncia penal presentada.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad