Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rehabilitan zona del avionazo en el DF

Unos 200 trabajadores limpian el sitio donde se cayó el jet, que provocó la muerte de 14 person laborarán toda la noche, ya que prevén entregarla a las 8:00 horas del martes.
lun 10 noviembre 2008 09:13 PM
Publicidad

Trabajadores de la delegación Miguel Hidalgo iniciaron trabajos de rehabilitación en el sitio donde se desplomó el jet que provocó la muerte de 14 personas, entre ellas el extinto secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo. En la esquina de las calles Pedregal y Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Lomas de Chapultepec, unos 200 trabajadores de dicha demarcación colocaron seis reflectores de gran potencia para facilitar las labores de limpieza durante la noche.

Con el apoyo de pequeños trascabos y un vehículo de los conocidos como "brazos de chango" recogen y depositan toneladas de escombros y desechos en un tráiler.

Mientras la zona continúa acordonada con lonas y vigilada por elementos de la Policía Federal, uno de los trabajadores comentó que trabajarán toda la noche en el lugar, ya que prevén entregarla a las 8:00 horas de mañana martes.

El pasado fin de semana, la titular de Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, anunció que en las labores de saneamiento, limpieza y balizamiento del área participarían trabajadores de esa jurisdicción, a fin de que la zona quede rehabilitada lo antes posible.

Camiones de redilas y de volteo, así como camionetas de limpieza de Imagen Urbana de la demarcación continúan llegando al lugar para participar en el traslado de desechos y escombros, luego de que las autoridades realizaron las labores de paritaje sobre el accidente.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad