Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Vargas, nuevos datos de su plagio

La PGR ubicó un domicilio en Tlalpan donde la hija de Nelson Vargas habría sido privada de la v informó que una vez terminados los estudios periciales se darán a conocer a la opinión pública.
vie 05 diciembre 2008 06:51 PM
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que "se tienen datos que refieren la ubicación de un domicilio donde, según testimonios, Silvia Vargas Escalera fue privada de la vida".

En un comunicado, la dependencia precisó que el inmueble ha sido ubicado en la delegación Tlalpan, en la ciudad de México, tras haberse solicitado y obtenido del juez 8 en Procedimientos Penales federales en esta ciudad la orden de cateo número 42/08.

Indicó que una vez terminados los estudios periciales correspondientes, éstos se harán del conocimiento de la opinión pública.

Silvia Vargas Escalera fue secuestrada en septiembre de 2007, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Secuestros inició la indagatoria PGR/SIEDO/UEIS/238/2007.

La semana pasada Nelson Vargas señaló que la banda de "Los Rojos" es la responsable del plagio de su hija, por lo que exigió a las autoridades resolver el caso.

En su oportunidad, indicó que Oscar Ortiz González es chofer de su familia, pertenece a dicha organización delictiva y es hermano de Raúl Ortiz González, quien se fugó del hospital de Xoco el pasado 28 de septiembre.

Oscar Ortiz fue detenido por la Agencia Federal de Investigación (AFI) como resultado de una denuncia anónima y actualmente está sujeto a la medida cautelar de arraigo.

Trascendió esta tarde que Nelson Vargas estuvo en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo), donde se le dieron a conocer los avances de la investigación en torno al secuestro de su hija.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad