Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tarifa del Metrobús aumenta a 5 pesos

El gobierno del DF informó que a partir del domingo pasará de 4.50 pesos a 5.00 pesos; las personas con discapacidad, adultos mayores y menores de 5 años estarán exentos del pago.
mar 23 diciembre 2008 02:10 PM

El Gobierno del Distrito Federal publicó el acuerdo que modifica la tarifa del servicio de transporte de pasajeros "Metrobús", por lo que a partir del domingo 28 de diciembre pasará de 4.50 pesos a 5.00 pesos. El documento difundido en su Gaceta Oficial, precisa que la tarifa se cobrará independientemente de la distancia del recorrido y del trasbordo entre corredores.

El acuerdo modifica el diverso que establece el horario y la tarifa de servicio de los corredores de Transporte Público de Pasajeros "Metrobús" y autoriza la exención del pago a las personas con discapacidad, adultos mayores y menores de cinco años, publicado el 14 de marzo de este año.

De acuerdo con el Artículo 78 de la Ley de Transporte y Vialidad del Distrito Federal, el cobro de la tarifa establecida entrará en vigor cinco días después de su publicación.

Señala que la tarifa deberá ser exhibida en las unidades que presten el servicio en los corredores "Metrobús Insurgentes Sur" y "Metrobús Eje 4 Sur", además de señalar la fecha a partir de la cual se iniciará el cobro de la misma.

Para su mayor difusión también será publicado en dos de los diarios de mayor circulación.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad