Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim Domit desmiente compra de Honda F1

El hijo del empresario niega que su padre haya comprado el equipo, como publicó un diario italiano; ya la semana anterior había señalado que eran mentira los rumores sobre las negociaciones.
dom 28 diciembre 2008 07:00 AM

Según su propio hijo, el empresario mexicano Carlos Slim Helú no ha comprado la escudería japonesa Honda de Fómula 1, como publicó ayer el diario italiano "La Stampa". De acuerdo con versiones publicadas hoy por el Grupo Reforma, Carlos Slim Domit negó la versión y los rumores en torno a ésta, como ya lo había hecho la semana anterior.

"Misma respuesta", escribió el hijo del empresario mexicano tras ser consultado al respecto.

Posteriormente, la Escudería Telmex, propiedad de Slim, precisó en un breve comunicado que el ingeniero Slim Helú "no ha adquirido ni tiene ninguna negociación para dicho fin con el equipo Honda de Fórmula Uno":

"La Stampa" publicó ayer que Slim había adquirido Honda por un valor simbólico de un dólar, luego que la escudería se pusiera en venta ante la crisis económica mundial, la cual obligó su retiro de la Fórmula Uno.

Señaló que el mexicano tendría que hacerse cargo de los gastos de operación de Honda, además de inyectar el capital necesario para contender en la temporada 2009.

El diario italiano dio la transacción como un hecho y dijo que sólo faltaba formalizar los detalles del traspaso de propiedad.

Publicidad

Incluso, afirmó que se mantendría al británico Jenson Button como piloto y se entregaría el segundo asiento al brasileño Bruno Senna en sustitución de su compatriota Rubens Barrichelo.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad