Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

100 pesos por una Hummer

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Puebla rifará dos camionetas Hummer H3; cada boleto para el sorteo que se realizará el 21 de mayo tendrá un precio de 100 pesos.
jue 15 enero 2009 12:01 PM

Los representantes de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Puebla anunciaron la venta de boletos para la rifa de dos camionetas Hummer H3 que se realizará el 22 de mayo próximo.  

En conferencia de prensa, los líderes sindicales Erick Lara Martínez, de la Sección 23, y Cirilo Salas Hernández, de la 51, dieron a conocer la expedición de 10,000 boletos por cada sección a beneficio de un total de 20 escuelas en el estado.  

Erick Lara señaló que con el sorteo denominado "Por nuestras escuelas hagamos la tarea", se refuerza el compromiso que el sindicato adquirió con la Federación a través de la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE).  

Agregó que en próximos días, la adquisición de los boletos se hará en los espacios educativos que cada sección determine, y el costo del boleto será de 100 pesos, de acuerdo con el permiso que se les otorgó.  

Explicó que el próximo 21 de mayo a las 21:00 horas se hará el concentrado del boletaje, y al día siguiente se realizará el sorteo de acuerdo con la Lotería Nacional.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad