Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IFE analiza situación de spots en TV

El Comité de Radio y Televisión revisa el nuevo esquema que se lleva a cabo desde el 31 de enero; en el encuentro participan los representantes de los partidos políticos y los nueve consejeros.
mar 03 febrero 2009 02:47 PM

El Comité de Radio y Televisión del IFE revisa el nuevo esquema de pautado en los medios electrónicos que se lleva a cabo desde el 31 de enero con el inicio de las precampañas, en el que se abordará el tema de la interrupción de la programación a cargo de las televisoras.

En el encuentro, que se efectúa en la sede del Instituto Federal Electoral (IFE), participan los representantes de los partidos políticos con registro y los nueve consejeros electorales y se prevé que se prolongue por dos horas.

El director ejecutivo de Organización Electoral del IFE, Miguel Angel Solís, informó que por la importancia del tema el presidente de ese organismo, Leonardo Valdés Zurita, suspendió su presencia en Talleres Gráficos de México.

En dicho sitio se dio a conocer el inicio de impresión de la documentación con los emblemas de los partidos políticos.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad