Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendremos problemas por crisis: Calderón

El presidente indicó que está dispuesto a utilizar el gasto público para aminorar los efectos; dijo que no desea engañar a nadie, que habrá problemas, pero confió en salir adelante.
mar 03 febrero 2009 04:46 PM

El presidente Felipe Calderón Hinojosa reconoció que la crisis económica internacional traerá problemas a México, pero al final subrayó que el país saldrá más fuerte y más capaz de impulsar el crecimiento.

"Tendremos problemas y habrá problemas con esta crisis, sí. No quiero, ni pienso, ni deseo engañar a nadie; tendremos problemas, sí, pero también les aseguro que vamos a salir adelante", afirmó.

La gran diferencia en situaciones iguales del pasado es que ahora México cuenta con una sólida, estable y robusta economía; "así vamos a hacerle frente" y seremos más capaces de impulsar el crecimiento en el país, sostuvo.

Durante un acto de ampliación y modernización de 92 kilómetros de la carretera Villahermosa-Escárcega-Xpujil, Calderón reiteró que entre todos le entrarán a resolver el problema que ocasione la crisis financiera internacional.

Para ello dejó claro que está dispuesto a utilizar el gasto público del gobierno federal "hasta donde se pueda y hasta donde dé" para reducir o aminorar los efectos de esta coyuntura y de esa forma la nación superará los desafíos.

El Ejecutivo federal reiteró que gracias a las reformas impulsadas por su administración y al Acuerdo Nacional a Favor de la Economía Familiar y del Empleo, el país saldrá adelante, más fuerte y con capacidad de impulsar el crecimiento.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad