Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa responde al IFE

La televisora respondió al emplazamiento hecho por el instituto electoral sobre los spots; el consejero Virgilio Andrade señaló que el IFE siempre ha actuado apegado a derecho.
jue 05 febrero 2009 03:00 PM

El consejero electoral Virgilio Andrade confirmó que Televisa ya respondió al emplazamiento del IFE para que explicara su decisión de agrupar en bloques los spots políticos en tiempos que por ley le corresponden al Estado.

En entrevista dejó claro que el Instituto Federal Electoral (IFE) siempre ha actuado apegado a derecho y se ha aplicado la ley cuando ha sido necesario sin distingos, sin excepciones y sin negociación alguna.

"Lo que es importante es que existe la convicción de que es el IFE la autoridad que debe dar la cara, que debe resolver los problemas y que debe aplicar la ley sin distingos, sin excepciones y sin negociación alguna", comentó.

"No han temblado nunca", aseguró Andrade Martínez y añadió que lo puede asegurar "con convicción y además con pruebas, que hemos siempre aplicando la norma a todo el mundo, incluyendo a los medios de comunicación, y eso está documentado en el Consejo General".

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad