Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Electricistas reanudan pláticas con LyF

El Sindicato de Electricistas volvió a las pláticas con la paraestatal para lograr el incremento; según el dirigente, la compañía tiene los recursos necesarios para dar el incremento.
dom 15 marzo 2009 05:04 PM

La dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Dirección General de Luz y Fuerza del Centro (LFC) tienen previsto reanudar pláticas a las 16:00 horas, ante el emplazamiento a huelga que iniciaría el lunes al mediodía.  

Durante el diálogo, que se desarrolla en las instalaciones de la paraestatal, Luz y Fuerza del Centro presentaría una propuesta de incremento salarial en el marco de las negociaciones para tal fin.  

Los agremiados iniciarían una asamblea poco después de las 17:00 horas en el auditorio del edificio central de la organización sindical, ubicado en Avenida de los Insurgente Norte.  

Martín Esparza Flores, dirigente de esa agrupación sindical, sostuvo que la empresa cuenta con los recursos suficientes para otorgar el incremento salarial de 17.2% que solicitan.  

Agregó que la petición de los trabajadores se apega a lo que establece el Artículo 123 constitucional, que establece que los salarios deben ser suficientes para satisfacer las necesidades de las familias.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad