Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama discute con banqueros

El presidente estadounidense se reunió con los directivos para hablar de los activos tóxicos; el mandatario también se refirió a la necesidad de modificar el marco regulatorio para los bancos.
vie 27 marzo 2009 12:42 PM

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, enfatizó el viernes, en una reunión con banqueros, en la necesidad de hacerse cargo de los activos tóxicos y en poner al día el marco regulatorio, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs.

"El presidente comenzó hablando de la importancia de hacerse cargo de los activos tóxicos y de que los bancos comenzaran a prestar dinero de nuevo", señalo. "Es apropiado decir que ellos estuvieron de acuerdo en la necesidad de poner al día el marco regulatorio", añadió.

El encuentro, que comenzó al mediodía, se produce días antes de que Obama participe en la reunión del Grupo de los 20 en Londres.

El Gobierno divulgo la lista de los presidentes ejecutivos que participan de la reunión: Jamie Dimon, de JP Morgan Chase; Ken Lewis, de Bank of America; Ken Chenault, de American Express; John Koskinen, de Freddie Mac; Ronald Logue, de State Street; por BONY-Mellon, Robert Kelly; Rick Waddell, de Northern Trust; James Rohr, de PNC; por Goldman Sachs, Lloyd Blankfein; John Mack, de Morgan Stanley; por Citibank, Vikram Pandit; John Stumpf, de Wells Fargo, y Richard Davis, de USBancorp.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad