Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madoff recibe visita conyugal

La cárcel de Manhattan recibió a la esposa del defraudador Madoff; la estancia de Ruth Madoff duró 90 minutos, la sentencia de su esposo se dictará el 16 de junio.
mar 07 abril 2009 11:15 AM
La esposa del defraudador espera que la sentencia no sea tan severa y que los fondos y propiedades sean devueltos. (Foto: AP)
ruthmadoff (Foto: AP)

La esposa de Bernard Madoff lo visitó el lunes en la cárcel de Manhattan donde el ex financiero permanece detenido desde que se declaró culpable de orquestar lo que podría ser el mayor fraude de pirámide en la historia.

Reportes noticiosos señalaron que Ruth Madoff llegó aproximadamente a las 16:30  para su primera visita al Centro Correccional de Manhattan. No hizo declaraciones a la prensa antes ni después de su visita de unos 90 minutos.

Su marido admitió el mes pasado que defraudó a miles de inversionistas por miles de millones de dólares. Su sentencia se dictaría el 16 de junio.

Ruth Madoff no ha sido acusada, pero los fiscales quieren incautar los bienes de la pareja, valuados en 826 millones de dólares al cierre del año pasado.

La defensa ha señalado que podría presentar argumentos para que Ruth Madoff conserve el apartamento de la pareja en Manhattan, valuado en 7 millones de dólares, así como unos 62 millones en valores.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad