Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan a conocer agenda Calderón-Obama

El presidente mexicano recibirá al mandatario estadounidense a las 13:30 horas en Los Pinos; la agenda está sujeta a cambios señaló la Presidencia de la República.
lun 13 abril 2009 11:23 PM

La Presidencia de la República dio a conocer los encuentros oficiales que sostendrán este jueves los mandatarios de México, Felipe Calderón, y de Estados Unidos, Barack Obama, durante la visita del jefe de Estado norteamericano.

A dar a conocer las actividades oficiales que sostendrán ambos mandatarios, aunque previene que la agenda está "sujeta a cambios", precisó que la ceremonia oficial de bienvenida se realizará en la explanada Francisco I.Madero de Los Pinos a las 13:30 horas.

Inmediatamente después, a las 14:00 horas, iniciará una reunión privada con comitivas, que luego de 45 minutos se reducirá sólo a los jefes de Estado de México y Estados Unidos, informó en un comunicado.

Posteriormente, habrá otra reunión con carácter privado de ambos mandatarios con sus respectivas comitivas, al término de la cual, minutos después, Calderón Hinojosa y Barack Obama ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación.

Por la noche, a las 20:00 horas, el presidente mexicano ofrecerá una cena oficial en honor del mandatario de Estados Unidos, en un lugar aún no especificado.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad