Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tabasco acepta decisión de Pemex

Granier Melo reiteró que la entidad contaba con las condiciones para la nueva refinería; el gobernador tabasqueño señaló que Jesús Reyes Heroles le dijo que hablarían sobre la petroquímica.
mar 14 abril 2009 02:17 PM

El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dijo que Tabasco contaba con las condiciones para la nueva refinería de Pemex, aunque aceptó la decisión de que Tula, Hidalgo, sea la sede del proyecto.

De gira por este municipio, el mandatario estatal reiteró que Tabasco cuenta con los adelantos tecnológicos y estudios de factibilidad que lo convierten en un sitio ideal para ese tipo de instalaciones.

Manifestó que se mantendrá en la lucha por traer inversiones para la entidad y detalló que "me dijo Jesús Reyes Heroles -director de Pemex- que hablaríamos sobre la petroquímica".

Aclaró que tampoco se trata de un premio de consolación, porque Tabasco merece por derecho y justicia que la paraestatal contribuya con obras por lo que tanto se ha dado al país desde la entidad.

Añadió que el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex) le habló para comentarle que la decisión favorecería a Tula, Hidalgo.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad