Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chocan convoyes del Tren Suburbano

Unas 60 personas resultaron lesionadas tras el percance que ocurrió alrededor de las 22:00 horas; el choque se registró en los túneles que atraviesan por debajo de un cerro en Tlalnepantla, Edomex.
sáb 18 abril 2009 11:16 PM

Dos convoyes del Tren Suburbano chocaron la noche del sábado en el tramo entre las estaciones San Rafael y Lechería, lo que dejó en principio al menos 60 personas lesionadas.

Elementos de la Cruz Roja, de Protección Civil estatal y de diversos municipios, así como personal del Distrito Federal acudieron al lugar para atender a los lesionados tras el choque, que ocurrió alrededor de las 22:00 horas de acuerdo con información de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

Testigos de los hechos mencionaron que uno de los trenes procedente de Buenavista venía parándose, y después de la estación San Rafael sintieron un impacto que provocó desde golpes leves hasta severos a los pasajeros dicho convoy.

El choque entre los trenes se registró en la zona de túneles que atraviesan, por debajo de un cerro, la zona habitacional de Barrientos, a espaldas del Centro de Readaptación Social de Tlalnepantla, Estado de México, entre las estaciones Lechería y San Rafael.

Ferrocarriles Suburbanos informó que se inició una averiguación para conocer las causas del choque  y que el servició se prestará de manera normal este domingo.

En un comunicado, Ferrocarriles Suburbanos señaló que las decenas de personas que resultaron heridas en el accidente y los familiares podrán llamar al teléfono 19 46 07 90 para obtener información de dónde podrán ser atendidos.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad