Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoservicios laborarán normalmente

El sector trabajará extremando precauciones en México y garantizando el abasto de alimentos; el dirigente del la ANTAD, Vicente Yañez, aseveró que no habrá desabasto de productos.
jue 30 abril 2009 11:20 AM
Las cadenas de super mercados operararán normalmente en todo el país  (Foto: Especial )
super (Foto: Especial)

El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez, aseguró que la cadena de suministro funciona normalmente y el abasto de productos esenciales está garantizado.

"Nos estamos asegurando de que esta cadena de abasto funcione y que los proveedores estén entregando en tiempo para que la población esté más tranquila", dijo al tiempo de aclarar que las tiendas estarán abiertas en los horarios de operación acostumbrados.

Reconoció que se ha registrado escasez de cubrebocas y dos medicamentos antivirales que ahora sólo se venden con receta médica, pero apuntó que se está trabajando para resolver la situación.

Además indicó que se harán algunos ajustes y quizá las oficinas de algunas tiendas dejarán de operar para cumplir las disposiciones sobre la suspensión de labores no esenciales.

Llamó a evitar las compras de pánico que sólo generan aglomeraciones "y no ayudan a nadie", pues pueden provocar problemas de distribución y afectar la economía de los propios consumidores al adquirir artículos que no necesitan.

"Las tiendas estarán abiertas en sus horarios normales y se encontrará de todo", subrayó Vicente Yáñez en entrevista radiofónica.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad