Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Chapo entre los más influyentes: Time

El narcotraficante más buscado en México es una de las personas más influyentes según la revista; el líder del Cártel de Sinaloa ya habia entrado este año en la lista de millonarios de Forbes.
jue 30 abril 2009 07:51 PM
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera aparece en la posición número 701 de la lista de millonarios de Forbes.  (Foto: Archivo AP)
Chapo (Foto: Archivo AP)

El narcotraficante mexicano que entró a la lista de Forbes este año como una de las personas más ricas del mundo también fue escogido por Time como una de las 100 personas más influyentes por su fortuna y actividades. 

Joaquín "El Chapo" Guzmán está dentro de la categoría de Líderes y Revolucionarios, y comparte créditos con Barack Obama, Angela Merkel, Gordon Brown y Hillary Clinton, entre otros jefes de Estado, según la página en Internet de la revista.

La revista Forbes calculó la fortuna del narcotraficante en unos 1,000 millones de dólares.

En cuanto a la categoría de Titanes y Constructores, Carlos Slim, el gigante de las telecomunicaciones, comparte créditos con el estafador Bernard Madoff quien espera la sentencia de la corte de EU por un fraude de 50,000 millones de dólares, considerado el más grande de la historia. Brad Pitt obtuvo una entrada a la lista por su fundación.

La ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona, Penélope Cruz comparte créditos con la guionista y productora Tina Fey, el actor Tom Hanks y la también ganadora del Oscar, Kate Winslet en la rama de artistas.

Como íconos, Oprah Winfrey regresa a ocupar su ya conocido lugar y comparte créditos con el tenista español Rafael Nadal, el golfista Tiger Woods, la ex candidata a vicepresidente Sarah Palin y el actor George Clooney.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad