Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restauranteros tendrán apoyo del DF

El gobierno de la Ciudad de México dará 50 pesos diarios a cocineros, meseros y garroteros; los empresarios del sector deben inscribir a sus empleados a través de Internet.
sáb 02 mayo 2009 11:09 AM
La economía real reciente los efectos de la epidemia. (Foto: Notimex)
Restaurante_ventas_influenza

La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal está lista para que la industria restaurantera inscriba a los cocineros, meseros y garroteros a través de Internet, para que reciban apoyo económico a partir del lunes.   El secretario de Finanzas del Distrito Federal, Mario Delgado, informó que está listo el link en la página de Internet www.finanzas.df.gob.mx para que los empresarios de ese sector reciban el programa de apoyo emergente de 50 pesos diarios para sus trabajadores .  

En conferencia señaló que desde este viernes está en línea el link para que den a conocer el nombre, dirección y Registro Federal de Causantes (RFC) de su establecimiento. 

Bajo protesta de decir verdad deberán dar el número de empleados que tienen con estas características para posteriormente otorgarle los recursos, con el compromiso de que a su vez se lo darán a sus empleados.  

La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal publicará en esa misma página de Internet qué empresas y restaurantes han sido beneficiados con el apoyo para que quien trabaja en ese rubro le pida a su patrón, el apoyo correspondiente.  

Mario Delgado reiteró que los empresarios son los que deben inscribir a los trabajadores que desempeñan labores de meseros, cocineros y garroteros. 

Este trabajo, dijo, no se lleva más de dos minutos, por lo que a partir del lunes estarán en posibilidad de que los empresarios pasen a recoger el cheque que cubrirá los días en que suspendieron sus actividades por la emergencia sanitaria para evitar la propagación del virus de influenza humana.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad